Ideal
Granada CF

granada cf

El Arabi: "No me gustaría esperar al final para salvarnos"

El Arabi: "No me gustaría esperar al final para salvarnos"
  • El delantero, que dio a entender que este puede ser su último año en el Granada, se toma muy en serio lo que le resta porque "quedan 16 partidos y son 16 finales"

El Arabi fue el jugador seleccionado por el Granada para comparecer ante los medios. No es el mayor ejemplo de comunicación en español, pero sí dejó dos líneas bastante claras. Una, que se toma en serio lo de meter goles hasta final de temporada para evitar llegar con el agua al cuello a la última jornada. Dos, que este es probablemente su último curso, aunque le queda una campaña más de vinculación. El traspaso es probable por parte del club porque no parece que haya previsión de renovarle en un principio.

SEMANA DISTINTA: “Algo complicada, con la llegada de nuevos jugadores al equipo, pero ha ido bien. Tenemos un gran rival enfrente, pero ante conjuntos así hemos hecho grandes partidos, así que espero que tengamos la calidad para hacerlo bien este domingo”.

ESPINA CLAVADA: “Sí, recordamos lo ocurrido en el Bernabéu. El Madrid tiene un nivel individual muy bueno, pero al jugador le gustan este tipo de encuentros. Queremos estar bien y ganar”.

INTENSIDAD: “Para mí es importante esto. Sabemos que no vamos a tener muchas ocasiones y ante ellas, hay que meter goles. Ellos son muy fuertes y generarán las suyas”.

SITUACIÓN COLECTIVA: “Estamos unidos, hay un buen grupo. Lo pasamos bien en ayer en mi cumpleaños, con buen ambiente. Pero ahora estamos centrados en que quedan 16 partidos y son 16 finales. No me gustaría que pasara como el año pasado, que tuvimos que esperar al final para salvarnos.

ANÁLISIS: “Sabemos cómo juega el Real Madrid pero nosotros tenemos que meter nuestras ocasiones. Para mí es la cuarta temporada aquí y personalmente quiero terminar bien y meter muchos más goles”.

BARRAL: “Le conozco de cuando jugaba en el Levante. Es buena gente y para el equipo es muy bueno. Que haya competencia es positivo. Se ha metido muy rápido en el grupo”.

CRISTIANO: “Es el pichichi, pero todos son buenos. Isco, Benzema, Bale. Juegan muy adelante, y tenemos que estar juntos y bloquearles, buscando las posibilidades de contraataque”.

CONTENTO AQUÍ: “Espero meter muchos goles en lo que me queda aquí. Todavía estoy vinculado una temporada más pero espero seguir haciéndolo como se debe el tiempo que me quede.