Ideal
Granada CF

GRANADA CF | VESTUARIOS

Jémez: «El mejor jugador de Las Palmas he sido yo»

Paco Jémez, entrenador del Granada.
Paco Jémez, entrenador del Granada. / EFE
  • El técnico del conjunto nazarí ha declarado en conferencia de prensa que sus decisiones no han sido lúcidas

Paco Jémez, entrenador del Granada, ha declarado tras perder por 5-1 ante la UD Las Palmas que el mejor jugador del conjunto canario ha sido él, porque es el "único responsable" de la goleada encajada por su equipo al haberse equivocado "tanto" y "tan gravemente".

El técnico del conjunto nazarí ha declarado en conferencia de prensa que sus decisiones no han sido lúcidas esta tarde, y se ha inculpado del abultado resultado recibido: "Seguramente tampoco hubiéramos ganado el partido, pero no hubiésemos encajado tantos goles", ha dicho.

"Parte de mis decisiones le han abierto el partido a Las Palmas, porque se ha unido la gran calidad que tienen ellos con nuestro desastre, y el resultado ha sido anecdótico, porque hemos podido encajar ocho o nueve goles", ha explicado.

"El equipo ha tenido que soportar en el campo mis decisiones, no hay nada que reprochar a los jugadores, porque todos los errores que se puedan imaginar los he cometido hoy", ha reiterado el técnico del conjunto andaluz.

Uno de ellos, ha revelado, ha sido el cambio en el minuto 32 del brasileño Gabriel Silva, protagonista en la jugada del primer gol de Las Palmas.

Jémez ha ido más lejos al indicar que el 1-1 al descanso era "engañoso", y reconoce que no ha logrado transmitir a su plantilla el juego que pretende de ellos, por lo que no pondría ninguna traba al Granada si el club decidiera prescindir de él y optar por otro entrenador "que vea las cosas de otra manera".

El extécnico del Rayo Vallecano ha dicho también que si está "a gusto o a disgusto" en el club no lo dirá ante los periodistas, "sino a quien yo crea conveniente dentro del club", y ha insistido en que deberán trabajar mucho porque su equipo está "a años luz de demostrar que merece competir en esta categoría".