Ideal
Granada CF

mercado de fichajes

Kravets llega cedido por una temporada

  • Kravets, internacional absoluto con Ucrania, jugó la pasada temporada quince partidos con el Stuttgart en la Bundesliga alemana

El delantero ucraniano Artem Kravets se ha convertido este martes en la decimocuarta incorporación para la presente temporada del Granada, al que llega cedido por el Dínamo de Kiev.

El acuerdo entre ambos clubes y el futbolista, de 27 años, se ha cerrado esta tarde tras una rápida negociación y establece que Kravets jugará esta campaña en el Granada en régimen de préstamo por parte del Dínamo de Kiev, el propietario de sus derechos, informó en un comunicado la entidad rojiblanca.

Kravets, internacional absoluto con Ucrania, jugó la pasada temporada quince partidos con el Stuttgart en la Bundesliga alemana, en el que recaló en el mercado invernal también cedido por el Dínamo de Kiev.

El delantero ucraniano llega al conjunto granadino como refuerzo para su ataque después del positivo dado en un control antidopaje de la pasada Copa Libertadores por el punta ecuatoriano José Angulo, que había sido el fichaje estrella del club andaluz este verano, pero que ha sido suspendido por la entidad después de este hecho.

Artem Kravets se incorporará este miércoles a los entrenamientos que dirige Paco Jémez y posteriormente será presentado a los medios.

Es el decimocuarto refuerzo que llega al Granada en este mercado estival tras los fichajes de Tito (Rayo Vallecano), el francés Saunier (Troyes), el ecuatoriano José Angulo (Independiente del Valle) y el extremo israelí Omar Atzili (Beitar Jerusalén), además de la llegada de hasta diez jugadores cedidos.

Estos últimos son, además de Kravets, el francés Jeremie Boga (Chelsea), Jon Toral (Arsenal), el brasileño Gabriel Silva (Udinese), el marfileño Angban (Chelsea), el mexicano Guillermo Ochoa (Málaga), el argentino Ezequiel Ponce (Roma), el uruguayo Gastón Silva (Torino), Sergi Samper (Barcelona) y el belga Andreas Pereira (Manchester United).