Ideal
Granada CF

PROTAGONISTA

Planagumà: "Esto se reconduce trabajando y teniendo claro qué hacer"

El técnico, junto a Manolo Lucena en el banquillo local
El técnico, junto a Manolo Lucena en el banquillo local / ALFREDO AGUILAR
  • "Los jugadores lo intentan pero a veces están bloqueados, y con el balón no están tan sueltos", ha argumentado el técnico

Lluis Planagumà, entrenador del Granada B que ha dirigido este sábado al primer equipo rojiblanco en su encuentro ante el Leganés, que ha acabado con triunfo de los madrileños por 0-1, explicó que la crisis de resultado que vive el conjunto granadinista se soluciona "trabajando y teniendo claro lo que hay que hacer".

Planagumà dijo, en la rueda de prensa posterior al choque, que su equipo intentó "minimizar riesgos" en un partido que estuvo "marcado" por el contragolpe, que acabó con el gol visitante, acción que el Leganés estaba "esperando desde el inicio", pero que su equipo no pudo evitar que llegara.

"Los jugadores lo intentan pero a veces están bloqueados, y con el balón no están tan sueltos. Ha habido una buena fase en la segunda parte, pero cuando te ves abajo las piernas están arrugadas y no se toman las mejores decisiones", añadió el técnico.

"No hemos tenido ocasiones muy claras, aunque sí llegadas; en la segunda parte, hubo envíos claros, sobre todo desde la izquierda, en los que no estuvimos precisos. El detalle del contraataque ha sido lo que ha decantado el partido", agregó.

Planagumà señaló que, continúe él o no en el banquillo del Granada, "esto se reconduce trabajando, teniendo claro lo que hay que hacer, generando hábitos en el día a día y que empiecen a acompañar los resultados".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate