Ideal
Granada CF

granada cf

Malle e Ingason debutaron con la rojiblanca

Ingason, con la elástica del Granada CF
Ingason, con la elástica del Granada CF / EFE
  • El 'once' de Lucas Alcaraz también presentó la novedad de Krhin

El maliense Ally Malle y el islandés Sverrir Ingason tuvieran la oportunidad de estrenarse oficialmente como jugadores del primer equipo del Granada CF después de que el técnico Lucas Alcaraz decidiese que en el choque ante el RCD Espanyol tomaran las plazas de dos jugadores que formaron de inicio ante el Osasuna y que en esta nueva oportunidad se quedaron fuera de la convocatoria por motivos técnicos: el israelí Omer Atzili y el portugués Rubén Vezo.

El extremo africano dio muestra de su calidad en algunas ofensivas rojiblancas, dando así a entender que no le pesó la responsabilidad pese a tener sólo dieciocho años de edad o proceder del filial, con el que había actuado en quince oportunidades. Por su parte, el zaguero ofreció un nivel más gris y encima estuvo condicionado por una tempranera cartulina que se le mostró en el primer periodo. No estuvo falto de ritmo –jugó esta campaña 23 partidos con el Lokeren– pero tampoco fue un dechado de seguridad.

En relación a la alineación dispuesta para jugar ante el colista Osasuna hubo otra novedad en el Power8 Stadium. Y es que el esloveno Rene Krhin ocupó la plaza en la medular del sancionado Uche Agbo. Ahora bien, a diferencia de los anteriores no concluyó el partido porque fue relevado por Alberto Bueno en el minuto 77.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate